"Aprende a Controlar tus Emociones"


“Aprende a Controlar tus Emociones”

Compra el Libro ahora y podrás empezar inmediatamente tu entrenamiento, sentirte completamente libre de miedo, de pensamientos de ansiedad, dejar de sentirte atrapado en situaciones como conducir, restaurantes, eventos sociales, o incluso la fila del supermercado.   Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones
ón porque tu pecho y garganta se sienten tan apretados que parece que va a dejar de respirar, y no puede reducir el ritmo de su respiración.Deja de sentirte deprimido por lo pequeño que se ha vuelto tu mundo.

Pero ¿Cómo Puedes Perder si no Compras el Libro Ahora?Yo lo sé. Si continúas lamentándote de tus Inseguridades, tus Desdichas y tu Infelicidad y no haces NADA para solucionarlo. Pasando años y años mientras tu vida sigue siendo Gris y tú continúas acumulando Tristeza, Rabia o Frustración        Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones

¿Cuánto Cuesta El Libro?      Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones
Hazte a ti mismo la siguiente pregunta: ¿Vale la pena saber cómo Controlar tus emociones con técnicas de Inteligencia Emocional y lograr tus objetivos, eso que siempre has intentado hacer y no has podido lograr?

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Adquiérelo ahora por sólo U$27 dólares americanos. Este precio sólo está disponible para algunas personas y por tiempo limitado, para las que lo adquieran primero

LIBRO “APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES”
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

Además también recibirás los siguientes Bonos
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BONO ESPECIAL Nº 1
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES AUDIO

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Los 6 Capítulos de “Aprendiendo a Controlar tus emociones” 3 horas de audio

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES
BONO ESPECIAL Nº 2
AUDIO

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONESLIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Audio libro –

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Una nueva forma de relacionarse con los demás, teniendo muy presente la importancia de los afectos.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Audio libro completo | 9 CD’s | 604 MB | 160 kbps | 9 horas aprox | Español neutro

La inteligencia emocional tiene que ver con las capacidades emocionales y sociales, e implica una nueva forma de relacionarse con los demás, teniendo muy presente la importancia de los afectos. Esta relación conlleva el aprendizaje de habilidades como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, la perseverancia o la empatía.

Esta obra rompe el molde tradicional de la educación al tener en cuenta el importantísimo papel de las emociones en el desarrollo psicológico. En ella, los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos en el nivel más profundo y gratificante, y a ayudarles a salvar con éxito el intrincado laberinto de las relaciones con los demás.

Los jóvenes y los niños responden con rapidez a las estrategias sugeridas, su autoconfianza se fortalece, su curiosidad se despierta, y aprenden a reafirmar su independencia y a llevar a cabo elecciones responsables.

Los autores se basan en las teorías que Daniel Goleman, autor del prólogo, desarrolló en su libro Inteligencia Emocional, una de las primeras publicaciones que recogía otra forma de medir la inteligencia, no sólo a través de los conocimientos, sino también a través de los sentimientos.

Ofrecen sugerencias, actividades y consejos prácticos, que ayudarán a los padres a utilizar sus emociones del modo más positivo en asuntos tan cotidianos como la rivalidad entre hermanos, conflictos con los amigos, situaciones escolares diversas o la presión ejercida por los compañeros.
Sirven de pauta para el desarrollo de los nueve capítulos, los cinco principios de la inteligencia emocional:
Ser conscientes de los propios sentimientos y de los sentimientos de los demás Mostrar empatía y comprender los puntos de vista de los otrosfrente de forma positiva a los impulsos emocionalesobjetivos y hacer planes para alcanzarloslas dotes sociales positivas a la hora de relacionarse.

Es un libro práctico, que no se refiere a problemas concretos, sino que propugna una nueva forma de educación en la que es muy importante que los padres incorporaren a su vida los principios de la inteligencia emocional para poder transmitírselos a sus hijos.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BONO ESPECIAL Nº 3
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES AUDIO

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES
EL KYBALION, Tres Iniciados [ Audiolibro] – Las enseñanzas de la Filosofía Hermética, una doctrina que ilumina a la humanidad desde hace siglos.
Audiolibro MP3 | 127 MB | 64 kbps | 5 hs | españolLibro Ebook | PDF | 69 páginas
El Kybalión es un documento que contiene al conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Escrito en el siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia pudo haber transcurrido en Egipto antes de la época de los faraones.
El propósito de El Kybalión no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de dar al lector una exégesis de la verdad, que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido, pero que, aparentemente, son contradictorios y paradojales, lo que a menudo desanima y disgusta al principiante.
El Kybalión no intenta erigir un nuevo templo de sabiduría, sino colocar en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas.

Los “tres iniciados” que escribieron El Kybalión decidieron permanecer en el anonimato. Esto ha generado muchas especulaciones sobre quién escribió realmente el libro. Hay varias escuelas de pensamiento que se atribuyen su autoría. La teoría más popular es que Paul Foster Case, Michael Whitty y William Walker Atkinson eran los “tres iniciados” que escribieron el libro.

Los siete principios, o axiomas, como están descritos en el Kybalión son

1.- Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
2.- Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos El Físico, El Mental y El Espiritual.
3.- Vibración . Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
4.- Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
5.- Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
6.- Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.Genero.
7.- El genero existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el genero se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

CONTENIDO:

  • Introducción
  • Capítulo I: La Filosofía Hermética
  • Capítulo II: Los Siete Principios Herméticos
  • Capítulo III: Transmutación Mental
  • Capítulo IV: El Todo
  • Capítulo V: El Universo Mental
  • Capítulo VI: La Paradoja Divina
  • Capítulo VIII: El Todo en Todo
  • Capítulo VIII: Los Planos de Correspondencia
  • Capítulo IX: Vibración
  • Capítulo X: Polaridad
  • Capítulo XI: Ritmo
  • Capítulo XII: Causación
  • Capítulo XIII: Género
  • Capítulo XIV: Género Mental
  • Capítulo XV: Axiomas Herméticos

5 Semanas De Garantía Irrefutable Con Una Devolución Del 100% De Su Dinero

Sí leyó correctamente el 100% de devolución de su dinero.

Si sigue los sencillos ejercicios de escritura, visualización, meditación y las practicas de mi libro electrónico “Aprendiendo a Controlar tus Emociones”, yo personalmente garantizo que logrará resultados y obtendrá el sueño de su vida el cual todavía no ha podido realizar.

Tendrá que poner todo su voluntad y dedicación para practicar todos y cado uno de los ejercicios de los cinco componentes de la Inteligencia Emocional. Si usted cumple con las prácticas de los ejercicios yo cumpliré con la devolución del 100% de su dinero

Esta Oferta Hace que su Compra Esté Totalmente Asegurada.

Podrás darte cuenta de todo lo que recibes y de lo importante que puede ser para ti el Libro “Aprendiendo a controlar tus emociones” para un control de tus emociones y un mayor conocimiento en ti mismo y el logro de tus objetivos.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Así que tú tienes la decisión de creerte los obstáculos que te mantienen en un espacio de estancamiento o creerte las razones que te dan el valor para acercarte a tus sueños.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Si no es así, si no comprendes el Valor de mi Libro, entonces probamente no es para ti, Entonces es de entenderse ¿Para que comprar algo que no es para ti correcto?

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES $27 dólares es el precio, incluyendo los bonos que podría costar mucho más, pero deseo que muchos lo aprovechen y que el precio no sea pretexto para que aproveches esta magnífica oportunidad de demostrarte a ti mismo que tenías y puedes lograrlo.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Por eso $ 27 es el precio, podría costar más pero quiero que muchos lo aprovechen y no quiero que el precio sea pretexto para adquirlo.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Así que ahora no hay más frases de venta, no historias “persuasivas”, nada de eso.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Simplemente esto es lo que tengo para ofrecerte, ya has leído todo lo que mi libro “Aprendiendo a controlar tus emociones va a hacer por ti, así que lo único que tienes que hacer ahora es actuar.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES Por tu éxito y el logro del control de tus emociones y de tus objetivos.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

No esperes más, ve y actúa ahora. La salud que tengas en tu cuerpo, en tus relaciones laborales y familiares, y el conocimiento de ti mismo, dependen de cómo aprendes a controlar tus emociones para tomar día a día las decisiones correctas.

Has Clic en:

COMPRAR AHORA
Adquiérelo ahora por sólo U$27 dólares americanos. Este precio sólo está disponible para algunas personas y por tiempo limitado, para las que lo adquieran primero
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

PODRAS OBTENER LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

1.-Tener la fuerza de voluntad para llevar a cabo lo que siempre has soñado y no has podido realizar.

2.-Nada te frenará porque NO tendrás miedo al fracaso. Ya que te conocerás a ti mismo teniendo auto control de tus emociones

3.- Podrás Terminar los proyectos que empiezas con entusiasmo y esfuerzo.

4.-Conocerás las técnicas para eliminar el miedo al cambio y a ser libre de tus creencias limitantes, y tener seguridad en tu persona.

5.-Tendrás autoestima, seguridad en ti mismo, tendrás autoconfianza.

6.-Tendrás la fuerza de actuar en situaciones donde tienes que tomar acción.

7.-Conocerás el funcionamiento de lo que haces, de lo que sientes, es decir de las emociones internas de tu inteligencia emocional.

8.Eliminaras tus malas creencias y hábitos que habitan en tu interior, controlarás tus emociones, podrás hacer lo que realmente quieres.

9.-Eliminaras el miedo de actuar, de enfrentarte a lo desconocido y salir de tu zona de confort.

10.-Tendrás autoestima, confianza en ti mismo, para realizar el sueño de tu vida.

11.-Eliminarás el insomnio, tendrás buen carácter, cambiará tu forma de pensar teniendo magnífica relación con tus amigos del trabajo y con tu familia.

12Tus relaciones personales mejorarán enormemente y proyectarás amor hacia tu prójimo.

13.- Realizarás actividades que tú deseas y Tendrás una fuerza interior que te ayudará a realizarla con amor entusiasmo y entrega.

14.-Eliminarás el de dolor de cabeza, y cuando lo tengas desaparecerá rápidamente haciendo tus ejercicios de respiración y meditación.

15.- Sabrás cómo empezar tus proyectos y cómo terminarlos

16.-Con las técnicas de Inteligencia Emocional, buscarás la solución para realizar el sueño de tu vida que hasta ahora no has podido realizar.

17.-Lograrás un relajamiento placentero, un descanso óptimo.

18.- Aumentará tu fuerza física y mental y con ello tendrás la claridad mental para elaborar el proyecto de tu sueño.

La Inteligencia Emocional Aplicada o Práctica, Posibilita:

  • Identificar debilidades y conflictos internos.
  • Promover el cambio y la transformación personal.
  • Generar o aumentar capacidades y competencias.
  • Desarrollarse y crecer aprendiendo a lidiar las crisis.
  • Complementar profesional y laboralmente los recursos humanos.
  • Mayor autocontrol sobre emociones y sentimientos, al reconocerlos.
  • La educación personalizada y formación integral de emprendedores.
  • La instrumentación práctica de los objetivos que se proponen en administración y gestión.
  • Explorar y aprovechar mejor el potencial y los recursos innatos que se tienen a disposición.
  • Encontrar formas de enfrentar temores, ansiedad, ira, tristeza, soledad, culpa, vergüenza, etc.

Para que tengas todos estos beneficios te llevo de la mano para que en 6 capítulos puedas conocer el funcionamiento de lo que haces, de lo que sientes; es decir de las emociones por medio de los componentes de tu inteligencia emocional

DESCRIPCIÓN DE LOS 6 CAPÍTULOS DEL LIBRO “APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES” EL CONTENIDO Y DE LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRAS EN CADA UNO DE ELLOS.

CAPITULO NUMERO UNO

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

1. Conocerás ¿Por qué no podenos controlar nuestras emociones?

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS. Tendrás una potenciación de tu Autoestima y podrás ser consciente de las cosas que haces y sientes y aceptar las partes de que tu YO no reconoce como propias
2.-Sabrás por qué nos programados para comportaros así

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Podrás controlar tu agresividad y ser consciente, cual es el factor que te la desencadena y cuál es el proceso del mismo

3.-Comprenderás por qué no somos conscientes de nuestros propios sentimientos

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Te responderá a tu pregunta cómo hago para tener consciencia de lo que me está ocurriendo eliminando tus creencias y hábitos que habitan en tu interior y poder realizar lo que siempre has soñado

4.-Aprenderás cómo está constituido nuestro interior
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS. Identificarás tus creencias limitantes que se encuentras hospedadas en tu interior y sabrás como eliminarlas

5.-Comprenderás cuál es nuestra programación

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Sabrás como fuiste programado para comportarte de la forma que lo haces y cambiar la programación.
6.-Comprenderás qué son las Creencias y hábitos

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Sabrás cómo tus creencias y hábitos controlan tus emociones y podrás modificar esta situación.
7.-Tendrás una visión más clara y tener un mejor control de tus emociones.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS.Te responderá a tu pregunta cómo hago para tener consciencia de lo que me está ocurriendo, eliminando tus creencias y hábitos que habitan en tu interior y poder realizar lo que siempre has soñado

8.-Comprenderás qué es una emoción.

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Sabrás identificar tus emociones y dirigirlas hacia tus objetivos.

9Aprenderás que es Inteligencia Emocional y qué es una Competencia Emocional
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Descubrirás cómo las competencias emocionales de la inteligencia emocional te ayudan a tener el control de tus emociones

10.-Aprenderás los cinco Indicadores de la Inteligencia Emocional, autoconsciencia, autorregulación motivación, empatía, y relaciones sociales)
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Podrás aplicar los componentes de la Inteligencia Emocional, Conseguirás que las Voces del Pasado dejen de interferir en tu camino hacia la Serenidad y la Paz Interior

CAPITULO No.2 AUTOCONSCIENCIA

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

A) Aprenderás que es la consciencia emocional.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás la Capacidad de reconocer como tus emociones afecta tus acciones y podrás utilizar tus valores como guía en el proceso de toma de decisiones

B) Aprenderás la valoración adecuada de ti mismo.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás el reconocimiento sincero de tus puntos fuertes y de tus debilidades. Obteniendo Visión clara de los puntos que debes fortalecer y capacidad de aprender de la experiencia.

C) Aprenderás a tener confianza en ti mismo
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás la confianza en ti mismo y tendrás “Presencia” Es decir, expresar tus puntos de vista impopulares y defender sin apoyo de nadie lo que consideres correcto.

D) Realizarás un cuestionario donde aprenderás a evaluarte tú mismo sobre tu Autoconciencia.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS:Obtendrás la Evaluación de tu progreso por medio de un cuestionario de todas estas competencias para saber cómo estás en la dimensión de autoconciencia

E) Aprenderás ejercicios de escritura, visualización y respiración diafragmática que te servirá para desarrollar competenciasEmociones.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIO: Obtendrás saber respirar diafragmáticamente y conocerás ejercicios de escritura, visualización y meditación, obteniendo con ello una mejor salud física e intelectual.

CAPITULO No. 3 AUTORREGULACIÓN

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

A) Aprenderás el autocontrol de tu persona.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás saber controlar tus sentimientos impulsivos y tus emociones conflictivas. Sabrás pensar con claridad y permanecer concentrado a pesar de las presiones.

B) Aprenderás la competencia confiabilidad e integridad.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Aprenderás a cumplir tus compromisos y promesas, teniendo responsabilidad de tus actuaciones personales responsabilizándote de tus objetivos

C) Aprenderás la innovación y adaptabilidad
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Aprenderás a sentirte cómodo y abierto ante las nuevas ideas, enfoques e informaciones, y lo suficientemente flexible como para responder rápidamente a los cambios.

D) Realizarás un cuestionario donde aprenderás a evaluarte tu mismo sobre tu autorregulación.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Aprenderás a evaluarte en esta competencia emocional de autorregulación para ver el equilibrio que tienes y corregirlo.

E) Aprenderás ejercicios de escritura, visualización y respiración diafragmática para desarrollar competencias emociones de esta dimensión de la Autorregulación.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás con los ejercicios un desarrollo de autocontrol que te permitirá tomar decisiones correctas y productivas

CAPITULO No. 4 MOTIVACIÓN

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

A) Aprenderás las competencias de logro
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás la capacidad de estar orientado hacia tus resultados con una motivación fuerte para cumplir tus objetivos.

B) Aprenderás las competencias de compromiso
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS:Obtendrás a sintonizar con y secundar los objetivos de un grupo o de una organización.

C) Aprenderás las competencias de Iniciativa y Optimismo
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS:Prontitud para actuar cuando se presenta la ocasión y persistencia en la consecución de los objetivos a pesar de los obstáculos y los contratiempos

D) Realizarás un cuestionario donde aprenderás a evaluarte tu mismo sobre esta dimensión de Motivación
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIO: Aprenderás a evaluarte en esta competencia emocional de motivación para ver la motivación que tienes y corregirlo.

E) Aprenderás ejercicios de visualización y respiración diafragmática para desarrollar las competencias emocionales de Motivación.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás con los ejercicios un desarrollo de autocontrol que te permitirá estar motivado tomar para tener la dirección hacia tus objetivos.

CAPITULO No. 5 EMPATÍA
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

A).- Aprenderás a comprender a los demás
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás la sensibilidad de comprender los puntos de vista de los demás.

B).-Aprenderás a buscar el desarrollo de lo demás
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: obtendrás la sensibilidad de ayudar al desarrollo de tu prójimo.

C).-Aprenderás a tener orientación hacia el servicio
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: obtendrás la Compresión las necesidades de sus clientes y tratan de satisfacerlas con sus posibilidades o sus servicios

D).-Aprenderás a tener Conciencia Política.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrásadvertir con facilidad las relaciones clave del poder. Percibirás las redes sociales más importantes. Interpretar adecuadamente tanto la realidad externa como la realidad interna de una persona e organización.

E).-Realizarás un cuestionario de preguntas donde aprenderás a evaluarte tú mismo sobre esta dimensión de la Empatía.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Podrás saber evaluarte en esta dimensión de la Inteligencia Emocional mejorando tus relaciones interpersonales, creando confianza, autoestima y seguridad en ti mismo, que te ayudara a lograr tus objetivos.

F).-Aprenderás ejercicios de visualización y respiración, Diafragmática para desarrollar las competencias emocionales de Empatía.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás un considerable incremento en tus relaciones interpersonales Interpretando adecuadamente tanto la realidad externa como la realidad interna de una persona e organización de esta forma elevaras tu autoestima y la confianza ti mismo.

CAPITULO No. 6. HABILIDADES SOCIALES

LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

A).-Aprenderás la competencia de Comunicación.
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás aprender a escuchar abiertamente y emitir mensajes claros y convincentes.

B) Aprenderás la competencia de Liderazgo      Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: obtendrás aprender a Inspirar y dirigir grupos y personas.

C) Aprenderás la Competencia de catalizador de cambios     Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Podrás saber Reconocer la necesidad de cambiar y eliminar barreras.

D) Aprenderás la Competencia de Conflictos       Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás la Capacidad de negociar y resolver conflictos

E) Aprenderás la Competencia de Colaboración y cooperación.     Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Podrás Ser capaz de trabajar con los demás en la consecución de una meta común.

G) Aprenderás la Competencia de capacidad de Equipo
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás saber la Creación de una sinergia laboral enfocada hacia la consecución de objetivos colectivos.      Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones

H).-Realizaras un cuestionario donde aprenderás a evaluarte tu mismo sobre esta dimensión de Habilidades sociales
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Podrás saber evaluarte en esta dimensión de la Inteligencia Emocional mejorando tus relaciones habilidades sociales.   Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones

I).-Aprenderás ejercicios de visualización y respiración diafragmática para desarrollar las competencias emocionales de Habilidades sociales
LIBRO APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES BENEFICIOS: Obtendrás un considerable incremento en tus habilidades sociales interpretando adecuadamente tanto la realidad externa como la realidad interna de una persona u organización de esta forma elevarás tu autoestima y la confianza ti mismo.       Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones

Tú necesitas que respeten tu opinión, imagínate cuanto poder tendrás al salir al mundo, expresar tu opinión, cuantas oportunidades de ganar al momento de tener más autoestima, si confiaras mas en ti mismo

¿Cuántas veces te han frenado ante hechos que hubieran haberte dado buenos resultados por falta de seguridad de entusiasmo por no haber tenido un control de tus emociones?   Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones

¿Quieres Dinero?
Con las técnicas de Inteligencia Emocional, tendrás un mejor control de tus emociones y mayor conocimiento en ti mismo y por ende la capacidad de obtener el dinero que desees si es tu objetivo.

¿Quieres Libertad y Tiempo Libre?       Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones
Con el control de tus emociones tendrás todo el potencial que necesitas para tener libertad de decisión y el cómo utilizar tu tiempo         Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones

¿Qué más se puedes Pedir?      Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones

¿Qué sea Fácil?    Libro Aprendiendo a Controlar Tus Emociones
Lo haré extremadamente fácil para ti, no solo te lo explicaré con detalles con dibujitos en cada uno de los componentes de la Inteligencia Emocional, sino que te daré ejercicios prácticos para sintonizar tu cerebro y tengas el control de tus emociones y puedas llevar a la realidad ese deseo tuyo que hasta ahora no has podido llevar a cabo.

 

DA CLIC AHORA  AQUI Y TE LLEVARA A LA PAGINA  DE CAPTURA